Cuerpos de seguridad en busca de falsos funcionarios del Cicpc implicados en robo a joyería

Cicpc desmanteló banda de explotación sexual | Foto: Vía Twitter
Cicpc desmanteló banda de explotación sexual | Foto: Vía Twitter

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició la búsqueda de dos sujetos que se hicieron pasar por funcionarios de este organismo de seguridad para perpetrar un robo en una joyería del estado Carabobo. Así lo informó el director Douglas Rico.

A través de su cuenta de Instagram, Rico explicó que tras una pesquisa realizada por la Delegación Municipal Las Acacias se confirmó que los asaltantes no pertenecen al Cicpc, y gracias a la información suministrada por las víctimas durante el robo se logró identificar a uno de los sujetos, quien responde al nombre de Carmelo Antonio Fragoso Molina.

 

Lea también: Detenidos cuatro aspirantes del Cicpc en Nueva Esparta

 

Fragoso Molina, subrayó el director del Cicpc, se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles.

“Una vez dentro, portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte despojan a los propietarios de artículos de valor, manteniendo azotada a algunos comerciantes carabobeños”, detalló el director en sus redes sociales.

Rico puso a disposición varias vías de contacto para que quienes posean información sobre el paradero o identidad del resto de los involucrados puedan suministrarlas a los cuerpos de seguridad.

 

Lea también: Cicpc prepara equipo para atender a las víctimas de Marketplace

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik