Search
Close this search box.

Delsa Solórzano solicitó ante la UPLA la presencia de observadores internacionales en primarias

Delsa Solórzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano y candidata a las elección primaria de oposición, solicitó ante la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) la presencia de observadores internacionales para estos comicios.

Durante su intervención en una conferencia en la que participaron presidentes de diversos partidos de Latinoamérica, consideró como “fundamental” que países democráticos de la región envíen observadores al proceso.

“Sabemos que es un riesgo, sabemos que muchas veces cuando vienen a nuestro país los expulsan o no los dejan entrar, pero todo ello beneficia que haya una mirada internacional sobre nuestro país y no haya más indiferencia con lo que estamos viviendo en Venezuela», expresó la dirigente.

En este sentido, específico que la administración de Nicolás Maduro podría intentar evitar la realización de estas elecciones mediante medidas coercitivas contra la población relacionadas con «la asignación de bolsas de comida y si participas en un evento de la oposición te la quitan».

Solórzano también destacó el trabajo realizado por la Comisión Nacional de Primaria, a la que también ha solicitado en varias ocasiones, que invite a países democráticos a observar el proceso ciudadano.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik