“Dembelé debe salir inmediatamente”, anunció director deportivo del FCB

Ousmane Dembelé. Foto: Instagram oficial

Mateu Alemany, director deportivo del FC Barcelona, aseguró este jueves que el delantero francés Ousmane Dembelé, debe abandonar el club de manera inmediata ante su negativa de no renovar su contrato que expira el próximo mes de junio.

Lea también:Messi quedó fuera de la convocatoria de Argentina y no jugará contra Chile y Colombia

” Durante todo este tiempo, ya son seis meses, casi siete meses (…) el Barca ha hecho diferentes ofertas”; dijo Alemany. “Esas ofertas han sido rechazadas por sus agentes”, añadió.

“En este escenario, se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata porque nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto, y por tanto esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero”, aseveró para los medios oficiales del club.

Todo dio un vuelco esta semana cuando su agente ofreció una entrevista y responsabilizó al club de no querer renovar al jugador por no aceptar las condiciones exigidas. Acto seguido, el entrenador de los culés, Xavi Hernández, atizó con fuerza y le invitó a buscarse otro equipo en este mes de enero si no extendía su vínculo con la institución.

El delantero quedó fuera del partido de este jueves contra el Athletic Club de Bilbao correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey.

Dembelé llegó al equipo catalán proveniente del Borussia Dortmund en 2017 con un acuerdo valorado en 147 millones de euros (entonces, 175 millones de dólares).

El joven fichaje pasó lesionado largos periodos de sus dos primeras temporadas y no se consolidó como jugador titular la temporada pasada. Tiene 31 goles en 129 partidos con el Barcelona.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik