Search
Close this search box.

Denuncian traslado del dirigente político Alcides Bracho a la Zona 7 de la PNB en Boleíta

Foto: cortesía

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia denunció a través de su cuenta de Twitter que el profesor, artista plástico y dirigente político de Bandera Roja, Alcides Bracho, fue trasladado durante la tarde de este sábado a la Zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Boleíta, Caracas.

«Enseñar no es un delito. Ser artista no es un delito. el Estado debe garantizar su vida e integridad física», escribió la coalición.

El partido político Bandera Roja denunció el pasado 5 de julio la detención «arbitraria» de Bracho por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El dirigente fue acusado de «terrorismo» por su participación en las protestas antichavistas de 2014 y 2017.

«Agentes del Sebin, sin mostrar orden de allanamiento alguna, detienen al profesor Alcides Bracho, destacado dirigente de Bandera Roja, docente y artista plástico, bajo la acusación de haber participado en los eventos de 2014 y 2017 en los que participó una inmensa parte de la población nacional», afirmó Bandera Roja en un comunicado.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik