Cristiano Ronaldo: “Mi historia en el Real Madrid está escrita”

Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Tras las informaciones develadas en las últimas horas sobre un posible regreso del portugués al Real Madrid o un inminente fichaje por el Manchester City de la Premier League, Cristiano Ronaldo se valió de su cuenta oficial de Instagram para publicar un contundente comunicado en el que desmiente los rumores.

Lea también:Ancelotti desmintió posible retorno de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

“Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demas? Todo lo demás son sólo palabras”, escribió el jugador de la Juventus.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El astro lusitano también desmintió una “exclusiva” revelada por el periodista español Edu Aguirre, en la que se afirmaba que Carlo Ancelotti había pedido su retorno.

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club”, aseveró.

Más temprano, el entrenador del Real Madrid utilizó su cuenta oficial en Instagram para desmentir también este hecho.

Cristiano también acusó a la prensa de tratar frívolamente su “futuro”.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”, se lee en parte del comunicado.

El jugador está en su último año de contrato y se rumora que podría poner fin a su estadía en Turín.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik