Falcao y Cuadrado encabezan convocatoria de Colombia para enfrentar a la Vinotinto

La convocatoria de Colombia para enfrentar en partidos amistosos a la Vinotinto y Argentina está liderada por el goleador y capitán Radamel Falcao García, seguido por el portero David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, y el zaguero Jeison Murillo, quien vuelve a ser llamado a la selección colombiana después de casi dos años.

Otra de las principales novedades de la convocatoria es el delantero Alfredo Morelos, goleador del Rangers de Escocia, quien podrá ver en los amistosos sus primeros minutos con el equipo de mayores del país suramericano.

El juvenil Jhon Janer Lucumí, de 20 años y defensor del Genk de Bélgica, también fue llamado por primera vez por Arturo Reyes, el técnico interino de Colombia mientras se define la continuidad de José Pekerman.

A ellos se suman como debutantes en la selección de mayores los laterales Cristian Borja, del Toluca de México, y Deiver Machado, del Atlético Nacional; el centrocampista Jorman Campuzano, que también juega en el equipo de Medellín; el creativo Nicolás Benedetti, del Deportivo Cali, y los extremos Sebastián Villa, de Boca Juniors, y Luis Díaz, revelación del Junior.

Por su parte, el mediocampista James Rodríguez, y el central Yerry Mina, son los dos principales ausencias en la convocatoria de la selección colombiana.

El próximo 7 de septiembre, Colombia jugará el primero de los dos amistosos programados ante Venezuela en estadio Hard Rock de Miami, mientras que el 11 de ese mes se enfrentará a Argentina en el Metlife de Nueva Jersey.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik