FútbolSeijas: “Vamos a tener 90 minutos para pegar y luchar”

El jugador de la Vinotinto Luis Manuel Seijas señaló que para superar a la selección de Argentina y avanzar a semifinales habrá que luchar y pegar durante todo el partido.

“Nos va a tocar sufrirlo, pero vamos a tener 90 minutos en los que tenemos que pegar y luchar”, sostuvo el jugador ahora perteneciente al Internacional de Porto Alegre.

Asímismo, el internacional vinotinto reconoció el apoyo mostrado por los fanáticos durante la Copa América.

“Se siente todo lo que respira el país, agradecido con todos los fanáticos por apoyarnos(…) Cuando no hay dudas en la mente, todo se consigue”, expresó el jugador vinotinto en declaraciones recogidas por el programa radial 11 titular.

Alexander González se muestra optimista

El lateral Alexander González expresó que el combinado vinotinto está ansioso de resultados y con ganas de trascender en esta copa.

“Sigan creyendo en nosotros, que queremos hacer historia”, sostuvo.

González se refirió a la situación del lateral derecho, posición en la que existe la duda sobre quién será titular en el partido contra Argentina.

“Esto no depende de un sólo jugador, somos un grupo. Ustedes saben lo que respeto a Roberto Rosales(…) Argentina es muy bueno en el uno contra uno, pero vamos a tratar de atacarlos también”, finalizó el defensor.
Ovación Deportes.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik