Grandes Ligas trabaja por la recuperación de sus eventos

Las Grandes Ligas, como los más grandes eventos deportivos en Estados Unidos, actualmente se encuentran paralizados. La pandemia que ha generado el coronavirus ha hecho que el deporte viva uno de los momentos más difíciles de su historia.

Te puede interesar: El Open de Australia podría celebrarse en 2022

La máxima autoridad de las Grandes Ligas, Rob Manfred, admitió esta semana que todavía no están las condiciones de salud en Estados Unidos para que puedan volver los 30 equipos de las Mayores. Sin embargo, indicó que cada vez se está más cerca de lograr una solución.

“No veremos béisbol en el corto plazo, pero la liga discute constantemente las posibles opciones para una temporada 2020”, dijo Manfred durante una entrevista que concedió a la cadena Fox Business.

Manfred destacó que la comunicación con la Asociación de Peloteros es bastante fluida y que ambas partes, si bien saben que no habrá béisbol de forma inmediata, trabajan igualmente para planificar escenarios reales de juego.

“De lo que no tenemos ninguna duda, ambas partes, es que estamos decididos a hacer del béisbol un elemento clave de la recuperación económica y una especie de hito de retorno a la normalidad dentro de nuestro país”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik