Search
Close this search box.

La emotiva despedida de Yeferson Soteldo del Santos

soteldo Foto AFP

Hace años era impensado, siquiera soñar, con un venezolano jugando con la camiseta número 10 del Santos de Brasil.

Lo que hizo Yeferson Soteldo en los dos años y medio que estuvo en dicha institución fue romper paradigmas.

El futbolista venezolano, a base de talento, entrega y disciplina, supo ganarse el respeto no solo de la hinchada, también del cuerpo técnico y compañeros.

Hizo historia, pero llegó el momento de partir y la Major League Soccer le espera. Sin embargo, el «Vinotinto», quiso despedirse del Santos con un emotivo vídeo.

«Antes de llegar y firmar el contrato, yo sabía lo que representaba este club. Para mí fue un honor y un desafío estar a la altura», expresa Soteldo en su carta.

«Hablaban de mi altura, de mi país, hablaban de todo. Solo no hablaban que yo tenía confianza total en mí. Hoy me voy con la certeza de que lo dejé todo en las 104 veces que me tocó defender esta camiseta», añade.

El Santos se encuentra en proceso de reestructuración, padece actualmente de algunos problemas financieros que los llevó a la venta del jugador venezolano al Toronto F.C.

«Sé que pronto volverán los grandes tiempos y esta vez estaré como hincha apoyando todos los buenos momentos», agregó Soteldo.

En total fueron 20 goles los que el extremo criollo anotó en su estadía con el cuadro brasilero.

Para finalizar dejó ver qué se había tatuado el escudo del equipo y dejó la frase: «Lo que está en la piel es para siempre».

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik