Search
Close this search box.

La MLB realizará 10 mil pruebas contra el Covid-19

Entre los planes de la Major League Baseball (MLB) para iniciar la temporada 2020 de las Grandes Ligas está realizar semanalmente 10 mil pruebas contra el Covid-19, según el periodista Jeff Passan.

Según el plan, los peloteros se someterán diariamente a pruebas contra la pandemia. Los miembros de las familias de los jugadores también serán obligados a los test.

Lea también: Pitcher venezolano Armando Galarraga pidió a MLB validar su Juego Perfecto (+Vídeo)

«La liga ofrecerá diagnósticos gratuitos y pruebas de anticuerpos para los trabajadores de la salud u otros socorristas en las ciudades de origen de las franquicias como un servicio público», resaltó el documento.

Además, exigirán a los jugadores usar tapabocas fuera del terreno de juego.

«MLB no restringirá formalmente las actividades de las personas cubiertas cuando están fuera del trabajo. pero esperará que los miembros de cada equipo se aseguren de que todos actúen de manera responsable. Las acciones descuidadas de un solo miembro del equipo pone en riesgo a toda la organización (y sus familias), y los equipos deben acordar su propio código de conducta fuera del campo para minimizar el riesgo», argumentó la misiva.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik