Laporta: “La Superliga es necesaria, pero la última palabra la tendrán los socios”

En la misma línea de Florentino Pérez está Joan Laporta. El presidente del FC Barcelona declaró que la Superliga es un torneo que tarde o temprano debe ponerse en marcha.

“Entendemos que es una necesidad, es absolutamente necesario que los clubes grandes, ya que contribuimos con la aportación de recursos, tengamos la capacidad de decir lo nuestro y volvamos a tener los recursos necesarios para que eso sea un gran espectáculo”, dijo Laporta a medios españoles.

Lea también: Florentino: “Si alguien piensa que la Superliga ha muerto, está equivocado”

También se refirió a las posibles razones por las que 10de los 12 clubes que originalmente estaban en el torneo decidieron apartarse.

“Ha habido una serie de presiones a algunos clubes que han hecho que se redirijan”, agregó el presidente del cuadro culé.

Para finalizar, Laporta dijo que en Barcelona deben mantener una posición tranquila, mientras los días por venir decidirán el futuro de este proyecto.

“Tenemos una posición de prudencia. La Superliga es necesaria, pero la última palabra la tendrán los socios. Debe ser una competición atractiva, basada en los méritos deportivos. Defendemos las ligas estatales y estamos abiertos a dialogar con UEFA”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik