Leo González, DT de la Vinotinto: “Debutar contra Argentina me motiva”

Leo González, entrenador interino de Venezuela. Foto Prensa Vinotinto

El nuevo seleccionador interino de Venezuela, Leonardo González, aseguró estar motivado para lo que será su debut al frente de la Vinotinto este jueves cuando enfrente a Argentina en Caracas por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

 

Lea también: Pelé envió emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo tras su fichaje con el United

 

En su primera rueda de prensa como DT ‘vinotinto’, el estratega del Deportivo Lara reconoció que vivirá “un partido difícil, pero vinimos a que los jugadores que tenemos puedan generar su fútbol”.

A pesar de no contar con futbolistas como Darwin Machís, Yordan Osorio, Yangel Herrera y Salomón Rondón, González se mostró optimista con poder diseñar una buena oposición contra el último campeón de América.

“Tenemos jugadores de muy buen nivel, intentaremos que ellos salgan a relucir y que disfruten el momento con responsabilidad y mucho orden”, explicó.

Messi dirá presente en el Olímpico

Lionel Messi a la salida del hotel donde concentra Argentina en Caracas. Foto: Yuri Cortez / AFP

 

Por su parte, el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó la presencia del astro Lionel Messi entre los futbolistas que participarán del encuentro en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

“Si Messi está en condiciones físicas, va a jugar. Él me dijo que está bien. Esperemos que juegue los tres partidos”, señaló.

Sobre su rival, Scaloni comentó que la Vinotinto “tiene jugadores de gran nivel”, pero su seleccionado viene de ganar la Copa América en Brasil y debe “volver a estar a la altura”.

A su vez, el director técnico de la ‘Albiceleste’ afirmó que las condiciones de entrenamiento en la capital venezolana no han sido las “ideales” esta semana, aunque reconoció que está “acostumbrado” a estas dificultades en Sudamérica.

“La cancha para mañana no está tan mala”, opinó.

Venezuela y Argentina jugarán este jueves 2 de septiembre desde las 8:00 p. m., hora local, en el inicio de la triple fecha clasificatoria a la próxima Copa del Mundo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik