Juzgado español ordenó ingreso a prisión del futbolista francés Lucas Hernández

Foto: Referencial

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ordenó este miércoles el ingreso a prisión del futbolista francés Lucas Hernández, por no acatar una orden de alejamiento con su pareja.

Lea también: Joven con discapacidad que fue abusada sexualmente dio a luz en el estado Portuguesa

Hernández, actual jugador del Bayern de Múnich, debe presentarse el próximo 19 de octubre en un juzgado de la capital española para serle notificada la orden de prisión, la cual podría evitar en caso de ser emitida una resolución positiva a la apelación que introdujo tras conocer la decisión del Tribunal.

A partir del momento en que se le notifique la orden de prisión en la fecha ya mencionada, el defensa del club alemán tendrá un plazo de 10 días para entrar voluntariamente a la cárcel.

En diciembre del 2019, Hernández había sido condenado a seis meses de prisión por ser autor responsable de un delito de quebrantamiento de condena, al romper la orden de alejamiento que le prohibía acercarse a su pareja sentimental.

El exjugador del Atlético de Madrid había sido obligado junto a su pareja, en febrero del 2017, a realizar por 31 días trabajos comunitarios y a mantenerse alejados, por un caso de violencia conyugal mutua.

Esa pelea se produjo luego que el jugador llegó a su casa a las 2:30 de la madrugada y Amelia, su pareja, lo estaba esperando en la puerta para pedirle el carro. Sin embargo, terminó golpeándolo en la mejilla y el cuello.

Luego el futbolista la agredió con golpes en la espalda, la mandíbula y el labio. Posteriormente, fueron condenados por esa pelea y se les prohibió acercarse menos 500 metros uno del otro, ni comunicarse por dos años.

Al poco tiempo se perdonaron, se fueron de viajes juntos y tuvieron un hijo en común. De hecho, Amelia Lorente lo acompañó cuando fichó por el Bayern y se fotografió con él cuando fue presentado en el Allianz Arena.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik