Search
Close this search box.

Nadal agiganta su leyenda en Roland Garros y se cita con Djokovic en semifinales

RAFAEL NADAL (ESP) TENNIS - FRENCH OPEN - ROLAND GARROS - ATP - WTA - ITF - GRAND SLAM - CHAMPIONSHIPS - PARIS - FRANCE - 2021 © TENNIS PHOTO NETWORK

El tenista español Rafael Nadal, derrotó este miércoles al argentino Diego Schwartzman en el partido correspondiente a los cuartos de final de Roland Garros. El mallorquín obtuvo la victoria con parciales de 6-3,    4-6, 6-4 y 6-0 tras dos horas y cuarenta y cinco minutos. Nadal disputará este viernes las semifinales contra el serbio número de la clasificación ATP, Novak Djokovic.

Lea también: Roger Federer se retira de Roland Garros

La cancha rápidamente se inclinó a favor de Nadal, que se mostró más eficaz en un tramo de encuentro con tres roturas consecutivas de servicio. Ambos tenistas eran los únicos jugadores con récord invicto en cuanto a sets disputados en el certamen.

El trece veces campeón del polvo de ladrillo, fue el maestro de orquesta del encuentro gracias a un alto porcentaje de primeros saques y velocidades cercanas a los 190 kilómetros por hora con mayor dominio también de los puntos ganados con el segundo servicio para aprovechar los peores datos del argentino en esa faceta.

Por otra parte, Novak Djokovic, disputará su semifinal número 40 de Grand Slam tras vencer a Matteo Berrettini por 6-3, 6-2, 6-7 (5), 7-5.

El partido fue interrumpido por un tramo de 20 minutos luego de que el encuentro coincidiera con la hora de toque de queda establecido por las autoridades francesas a las 11 pm y se tuvo que proceder al desalojo del público.

La semifinal entre Djokovic y Nadal el viernes será el encuentro número 58 entre ambos. 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik