Search
Close this search box.

Omar Vizquel dirigió su primer entrenamiento en México

El venezolano Omar Vizquel se alista para seguir creciendo en su carrera como técnico y ya está en México para dirigir a los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol.

El caraqueño llegó a tierras «Manitas» y ya pudo observar a parte de sus peloteros en lo que fue su primer entrenamiento.

Lea también: #Deportes | MLB abrió investigación a Omar Vizquel por acusaciones de violencia doméstica

“Activos con Toros de Tijuana en nuestro primer full entrenamiento con los muchachos”, dijo el propio manager criollo a través de su cuenta de Instagram @omarvizquel13.

Vizquel contará con un gran conocido dentro de su cuerpo técnico, se trata del también venezolano Carlos Hernández, que fue compañero de él en los Leones del Caracas.

El excampocorto tendrá su primera experiencia como manager en México, ya que el año pasado no pudo ejecutarse la liga tras la aparición de la pandemia de la covid-19.

“Han sido difíciles estos últimos meses. Estar encerrados y con la máscara ha sido algo frustrante. Lo único que hemos hecho es ver televisión y leer cosas importantes sobre el deporte. Llegó el momento de transmitir y comunicar todas esas cosas que aprendimos durante la pandemia”, dijo Omar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13)

“Tenemos muy buenas expectativas y estoy muy contento de ver caras nuevas. Por supuesto, la columna vertebral está aquí, pero también habrá nuevas piezas”, cerró.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik