Ousmane Coulibaly, futbolista de la liga de Qatar, convulsionó en pleno partido

Foto: Cortesía

Ousmane Coulibaly, un futbolista de origen maliense, se desplomó sobre el césped en el encuentro de este sábado entre el Al-Rayyan y Al-Wakrah, en la primera división del fútbol de Qatar.

Lea también: Desprendimiento de un acantilado en Brasil mató a una persona y dejó al menos 15 heridos

Coulibaly comenzó a convulsionar y de inmediato fue atendido por los equipos médicos tras quedar tendido en la cancha.

El suceso se produjo luego de una jugada en la que participó el delantero colombiano y exjugador del Real Madrid, James Rodríguez.

Los jugadores de ambos equipos se mostraron consternados y fueron enviados a los vestuarios luego de darse por finalizado el primer tiempo al minuto 42.

“Deseamos lo mejor para Coubaly. Deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a los estados”, expresó la liga de Qatar en sus redes sociales.

Khalid Jassim, periodista del canal Al-Kass, informó en sus redes sociales que el defensa de 32 años estaba fuera de peligro.

“Señor, tú eres el sanador, sana a tu sirviente Othman Coulibaly y que regrese sano y salvo con su familia y al club lo antes posible, si Dios quiere”, dijo el equipo en Twitter.

El último caso similar al de Coulibaly fue el del danés Christian Eriksen, quien se desplomó sobre el césped durante un partido de la Eurocopa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik