Presionan a empresario para que apoye a una plancha aspirante a la FVF

En vísperas de las elecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, fue divulgado un audio en el que presuntamente se presiona a un empresario deportivo del estado Falcón para que apoye a una de las planchas aspirantes.

En el siguiente audio, el director de Deportes de Falcón, supuestamente se muestra presionando a Roberto Mesini, quien figura en el padrón para elección de la FVF para que apoye a “Fútbol Unido”.

“Roberto, sabes muy bien que eres un gerente deportivo y por eso fue que el amigo Pedro Infante (ministro del Deporte del chavismo) llamó para preguntar al gobernador a quién ponen, me delegaron eso a mí y yo te nombré a ti. Acabo de hablar con Pedro Infante y le dije que tú te mantienes firme contigo”.

Actualmente la Federación Venezolana de Fútbol la rige una junta interventora mientras se desarrolla el proceso electoral para elegir a sus nuevos dirigentes.

Grupo Fútbol Unido, inscribió su plancha en mayo de 2021, y es encabezada por el presidente del Deportivo Lara, el joven empresario larense Jorge Jiménez.

Este grupo también lo conforman nombres como José Antonio Quintero (Segundo Vicepresidente), Akram Almatni (Tercer Vicepresidente), Suying Olivares (Directora Principal), Oscar Linares (Director Principal), Juan Carlos Copa (Director Principal), Reina Suárez (Director Principal), Miguel Mea Vitali (Director Principal), Oscar Cunto (Director Principal) y Adrián Aguirre (Director Principal)

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik