Todo listo para la Ceremonia de Clausura de los JJ. OO. de Tokyo

Gold medal winner China's Yang Qian (C) poses on the podium with Russia's Anastasiia Galashina (L) and Switzerland's Nina Christen, after winning the women's 10m air rifle final during the Tokyo 2020 Olympic Games at the Asaka Shooting Range in the Nerima district of Tokyo on July 24, 2021. (Photo by Tauseef MUSTAFA / AFP)

Los Juegos Olímpicos están por llegar a su fin, menos de un día queda para la finalización de las disciplinas deportivas.

Fue un evento único, marcado por tiempos pandémicos, que obligaron a la suspensión de los mismos el año pasado.

Lea también: COI inició investigación por expresión política y detuvo otra en los Juegos Olímpicos

Para la fiesta de despedida no se esperan tantos invitados y la ceremonia de clausura estará limitada a los atletas que aún continúan en el país asiático, personal de instalaciones y un puñado de figuras distinguidas, entre los que se encuentran Emmanuel Macron, presidente francés.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director General de la Organización Mundial de la Salud, está invitado a esta celebración.

La hora de esta ceremonia está pautada para las 8:00 pm hora local, pero todo dependerá del cierre de las competiciones y entrega de medallas que aún están estipuladas para ese día.

Como es cuestión de costumbre, algunos de los actos de la ceremonia de clausura están estipulados: el desfile de banderas, el de la victoria, la entrega de las medallas finales y el arriado de la bandera olímpica que se entrega al siguiente representante, París.

Luego se procederá al apagado de la antorcha olímpica, cuando las luces se apagan y se pone fin de manera oficial a Tokio 2020.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik