Todo queda para la vuelta: Madrid y Chelsea empataron 1-1 en Valdebebas

Las semifinales de la UEFA Champions League en su edición 2021 se pusieron en marcha con el empate a un gol entre en el Real Madrid y el Chelsea.

El partido, escenificado en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas este martes 27 de abril, españoles e ingleses dejaron la llave abierta y todo se definirá en Stamford Bridge.

La lluvia fue una de las principales protagonistas de este encuentro, casi todo el partido se llevó a cabo bajo un torrencial aguacero.

Aunque eran los dirigidos por Zinedine Zidane quienes empezaron con el dominio del compromiso, el encargado de abrir el marcador fue el Chelsea por intermedio de Christian Pulisic.

Corría el minuto 14′ cuando Antonio Rüdiguer sirvió una pelota a su compañero, quién rompió líneas entre los centrales merengues y batió el arco defendido por Thibaut Courtois.

El tanto conseguido por Pulisic fue el primero que marca un seleccionado estadounidense en instancia de semis de Champions League.

Minutos más tarde el francés Karim Benzema dio su primer aviso con un remate de media distancia cruzado que se terminó estrellando en el vertical.

Justo antes de la media hora del partido llegó el empate merengue. Esta vez no se quedó en aviso y Benzema aprovechó todas sus cualidades de killer para mandar el balón al fondo de las redes, tras algunos cabezazos en el área, con un fuerte zapatazo.

Llave abierta entre españoles e ingleses y lo definirán todo el miércoles 5 de mayo en Stamford Bridge.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik