Search
Close this search box.

Tom Daley se hizo viral nuevamente en los JJ. OO. por esta razón

Tom Daley, medallista de oro olímpico por Gran Bretaña, se hizo viral en pasados días luego de que fuera fotografiado mientras realizaba otra de sus grandes pasiones: tejer.

Lea también: Estas son algunas curiosidades ocurridas en Tokio

El atleta de clavados estuvo como espectador en el Centro Acuático de Tokio mientras tenía lugar la final de trampolín de 3 metros femenino.

Las redes lo viralizaron luego de que lo mostraran tejiendo una lana color púrpura. «Ahí está Tom Daley, sacó las agujas de tejer», dijo la comentarista de la BBC Katherine Downes, durante la cobertura en vivo el domingo por la mañana.

Decía el propio atleta a través de sus redes sociales que «lo único que me ha mantenido cuerdo durante mucho tiempos es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura».

No es la primera vez que es noticia en estos juegos. Ya Daley lo fue por haberse proclamado campeón en plataforma de 10 metros sincronizado junto a Matty Lee y tras su triunfo, sus declaraciones también se hicieron virales.

Daley dijo en su momento que  «me siento orgulloso de decir que soy un hombre gay y que también soy un campeón olímpico. Cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada precisamente por ser quien yo era. Ser campeón olímpico ahora demuestra que puedes conseguir cualquier cosa», dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=gkLvFXCyNTg

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik