Venezuela se alzó en el Mundial Sub23 con una victoria ante Cuba de 11-0

Con una victoria de 11-0 a su haber, Venezuela venció a Cuba este miércoles en el el Campeonato Mundial sub 23 de béisbol. El cuadro del país caribeño fue el primero en medirse contra los criollos, quienes debutaron con un agresivo marcador en su primera puesta en escena.

Carlos Rodríguez lideró la ofensiva vinotinto, seguido por Romer Cuadrado, quien dio un doble, un cuadrangular y también empujó dos carreras. Con un largo bambinazo de dos rayitas, fue el catcher Juan Fernández quien le puso punto final a la justa deportiva con los taínos.

 

Lea también: Daniel Dhers pidió no politizar más el deporte en Venezuela (+Vídeo)

 

“Hemos jugado duro, se siente increíble estar en este equipo, estamos haciendo el trabajo, están saliendo las cosas y a pesar de la victoria mañana (ante México) hay que salir con la mentalidad ganadora de hoy”, dijo Rodríguez finalizado el partido.

Por su parte, Cuadrado aseveró que, pese a que el equipo criollo se confió durante su encuentro contra Panamá, ” pudimos dar vuelta a la página y enfocarnos en el juego con Cuba. Solo debemos seguir haciendo lo mismo y aportar el granito de arena para ganar, sin confiarnos dándo lo mejor”.

Ahora Venezuela deberá hacerle frente a México, los anfitriones del Sub23.

 

Lea también: Familia, amigos y el mundo del deporte: celebración por Yulimar Rojas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik