Search
Close this search box.

Venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 entró en su última fase

La última fase de la venta de entradas para el Mundial Rusia 2018 entró este miércoles 18 de abril en su última fase, la cual se prolongará hasta el 15 de julio, día en que se disputará la final del torneo en el Estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú.

Así lo informó la FIFA, organismo que puso a la venta el último lote de entradas, más de un millón, que se sumarán al más de millón y medio de boletosque ya han adquirido aficionados de todo el mundo.

Quienes solicitaron sus entradas por Internet tendrán hasta el 1 de mayo para retirarlas en cualquiera de los puntos dispuestos por la FIFA en las 11 ciudades rusas que serán sede del certamen, y a partir de esa fecha los boletos restantes podrán ser adquiridos de la manera tradicional en esos mismos lugares, que se mantendrán operativos los siete días de la semana.

En los Aeropuertos Internacionales de Moscú (Domodédovo, Sheremétievo y Vnúkovo) se habilitarán nuevas oficinas de venta a partir del 1 de junio, al igual que en los principales terminales aéreos de San Petersburgo, Kazán y Samara.

A juicio de la FIFA, los 12 estadios que servirán de sedes para Rusia 2018 mostrarán un lleno total desde el partido inaugural entre el anfitrión y Arabia Saudí, el próximo 14 de junio.

Precisamente los rusos son los que más entradas han adquirido hasta ahora, con un total de 800 mil, seguidos por mucha distancia de los estadounidenses, que pese a que no podrán ver a su selección, no clasificada, ya han comprado 80.161 boletos.

Después de las dos potencias los países que más entradas han adquirido son Brasil, con más de 65.000; Alemania, con 55.000; México, con 51.736; Argentina, con casi 45.000; Perú, con 38.544; y China, con 36.841.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik