Duelo entre Warriors y Lakers por el ‘play-in’ fue el más visto de la NBA en ESPN desde 2019

El juego entre los Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers, disputado en California la noche del miércoles por el ‘Play-in’ que definió al séptimo mejor clasificado en la Conferencia Oeste, fue el juego más visto en la NBA a través de ESPN desde el año 2019.

 

Lea también: Rondón y Herrera no estarán con Venezuela en la próxima fecha de las eliminatorias

 

La reedición del duelo Curry-LeBron alcanzó una audiencia promedio de 5.6 millones, siendo el compromiso más visto en la señal de la cadena ESPN desde las finales de Conferencia Oeste del 2019.

En ese entonces, la serie que acaparó la atención fue entre los propios Warriors que tenían a Kevin Durant contra los Portland Trail Blazers de Damian Lillard.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter el reportero deportivo del The New York Times, Marc Stein.

Este encuentro fue finalmente una victoria para los Lakers, quienes aprovecharon un tiro de tres por parte de LeBron James, a falta de un minuto para el cierre, que les dio la ventaja definitiva.

James consiguió un triple-doble con 22 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, siendo respaldado por 25 puntos y 12 rebotes para Anthony Davis.

Por su parte, Stephen Curry lideró los esfuerzos de Golden State con sus 37 puntos, siete rebotes y tres asistencias. Andrew Wiggins ofreció 21 puntos en la ofensiva y Draymond Green hizo lo suyo en defensa, pero no fue suficiente.

En consecuencia, los Lakers enfrentarán a los Phoenix Suns en la primera ronda de postemporada, mientras que los Warriors fueron enviados a un segundo duelo ante los Memphis Grizzlies por el octavo lugar de la Conferencia Oeste.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik