Yangel Herrera se despidió del Granada

Granada's Venezuelan midfielder Yangel Herrera (L) celebrates his goal during the UEFA Europa League round of 32 first leg football match between Granada FC and Napoli at Nuevo Los Carmenes stadium in Granada on February 18, 2021. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP)

El futbolista venezolano Yangel Herrera comunicó su salida del Granda FC, que hace vida en la primera división del fútbol español, este martes 8 de junio.

El mediocampista hizo uso de su red social de Instagram (yangelh_8) para hacer oficial una noticia que ya muchos esperaban.

“Granadinos, ha llegado el momento de despedirme, me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido”, dijo el jugador de 23 años de edad.

Herrera estuvo en la institución española en calidad de cedido por dos años, su ficha pertenece al Manchester City de Inglaterra. Jugó 82 encuentros y marcó diez goles con el Granada.

Su futuro, aunque es incierto de momento, parece alentador. En días pasados se rumoreaba que Herrera podría recaer en las filas del vigente campeón de Portugal, el Sporting Club, en el que jugaría Liga de Campeones.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik