Desde la clandestinidad, Omar González aseguró que Nicolás Maduro le “tiene pavor” al nombre de Corina

El dirigente político venezolano Omar González Moreno aseguró que Nicolás Maduro “le tiene pavor al nombre de Corina”, ya sea en referencia a María Corina Machado o a Corina Yoris.

“En cualquiera de los casos a Nicolás Maduro le da taquicardia cada vez que escucha ese nombre”, afirmó el dirigente en unas recientes declaraciones enviadas a la prensa.

González, quien se encuentra en la clandestinidad desde que el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, solicitó una orden de aprehensión contra él y otros seis miembros del partido político Vente Venezuela, sostiene que la administración de Nicolás Maduro está buscando formas de impedir la postulación de estas dos mujeres.

“A él (Maduro) le da de todo cuando se ve ante la posibilidad de medirse contra mujeres como María Corina o contra su representante, pues, él sabe que está perdido”, destacó.

El político también sugirió que el líder oficialista podría estar sufriendo de “una severa crisis de misoginia electoral”. Según González, Maduro no quiere permitir que ninguna de las Corinas se inscriba, porque sabe que “con ninguna de las dos tiene vida”.

González también advirtió que la administración de Nicolás Maduro está “jugando con candela” y que “se van a quemar”. Según él, la prohibición de aspiraciones políticas a líderes opositores debería ser “la gota que colme el vaso” y la última evidencia de que en Venezuela no existen libertades.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik