Detenido escolta del alcalde de San Francisco por presunta autoría de hechos registrados este 21N

Por presuntamente haber efectuado los disparos que mataron a una persona e hirieron a otras dos en un centro electoral en el estado Zulia fue detenido Nerio Luis Labarca Galván, escolta del alcalde del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta.

El hombre, de 39 años de edad, fue también identificado como un funcionario de Polisur, de acuerdo con medios regionales que tuvieron acceso a la minuta policial.

 

Lea también: Ataque con armas de fuego en centro de votación dejó un fallecido y dos heridos en el Zulia

 

Además de Labarca, apodado “Cuchillo según información local, las autoridades están tras la pista de otras personas que responden al nombre de Luis Ramón Cano Villalobos, escolta del diputado Jairo González; Ramón Elías Muñoz Parra, apodado El Cojo; Eduardo González, y los oficiales de Polisur Otoniel Josué Troconis Ruette, Randy Carreño y Javier Leonardo Villasmil Castro.

“Mientras los electores se encontraban haciendo la fila para ejercer su voto “fueron abordados por sujetos desconocidos, quienes se trasladaban varios vehículos tipo camionetas y tipo moto, los mismos manifestaron que allí nadie iba a votar y no podían estar, realizando múltiples disparos en contra de los presentes”, apuntaría la minuta policial.

Según testigos en el sitio, Jairo González y Eduardo González fueron reconocidos y acusados de haber efectuado los disparos. También señalaron que se encontraban presentes Labarca, Cano, Carreño, Villasmil y Muñoz.

 

Lea también: Cicpc investigará muerte de hombre en centro de votación en San Francisco del Zulia

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik