Detenido un agresor sexual en España que abusó de su bebé

Foto: captura de video X (@policia)

La Policía de España detuvo en Madrid a un agresor sexual de 25 años por abusar sexualmente de su propia hija de pocos meses de edad y ofrecerla a terceros a cambio de dinero, ataques que grababa y difundía en redes sociales.

Durante las labores de patrullaje en Internet que realizan los agentes de la Unidad Central de Ciberdelincuencia, en colaboración con el Homeland Security Investigations (HSI, por sus siglas en inglés), detectaron a una persona que compartía imágenes sobre explotación sexual a menores de corta edad a través de diferentes redes sociales.

Tras las pesquisas correspondientes, los agentes pudieron identificar al sospechoso, quien tenía antecedentes por hechos similares, y descubrieron que acababa de tener una hija con su pareja.

Los cuerpos de seguridad se trasladaron a la vivienda del agresor ubicada en Madrid, interviniendo material sospechoso, entre los que encontraron vídeos en los que el detenido agredía sexualmente a su hija, además de múltiples conversaciones en las que ofrecía a la bebé a terceros para que hicieran lo mismo.

La madre de la menor también fue arrestada por presuntamente intercambiar archivos de pornografía infantil con su pareja y padre de su hija.

Los agentes dieron parte a los servicios sociales de la comunidad de Madrid, quienes retiraron la custodia de la niña a los padres una semana después de la detención.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik