Diosdado Cabello anunció nuevos “jefes políticos” en estados con gobernadores opositores

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció en una nueva emisión de su programa nocturno, Con el Mazo Dando, la designación de jefes políticos para varios estados del país.

Lea también:Para Biden imponer una agenda ambiciosa es imposible, según internacionalista

Cabello realizó el anuncio el miércoles y en el indicó que Iris Varela será vicepresidenta del partido en el estado Barinas. Además, Jesús Faría asumió la jefatura del partido en Sucre; Francisco Torrealba en Portuguesa; Alexis Rodríguez Cabello en Bolívar, Jaqueline Faría en Zulia y José Vielma Mora en Nueva Esparta.

“Son jefes políticos de los estados, su función es asumir la dirección política en cada uno de estos estados para reorganizar el partido, de manera que el PSUV pueda ir adecuándose a estos tiempos de resistencia, de renacimiento y de más revolución, y paulatinamente iremos haciendo los cambios necesarios. Consultamos con el presidente, él nos autoriza y los nombramos”, explicó.

Varela ya se manifestó al respecto y expresó a través de su cuenta en Twitter que asumirá esta tarea “con profundo compromiso”.

“Barineses haremos historia juntos, los invito desde ya a reorganizarnos desde la cúpula hasta las bases y prepararnos con todo para las batallas por venir”, escribió Varela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik