Diosdado Cabello sobre Gustavo Petro: “Solo digo que ojalá no vayan a asesinarlo”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este lunes sobre las denuncias del candidato presidencial colombiano Gustavo Petro sobre presuntos atentados en su contra, y expresó que “que ojalá no vayan a asesinarlo”, señalando al actual Ejecutivo neogranadino.

“Solo digo que ojalá no vayan a asesinarlo. Que el narcogobierno de Iván Duque no cometa el error de asesinarlo. A ellos no les importa nada. No tienen ningún tipo de escrúpulo”, sentenció Cabello este lunes.

En cuanto a las declaraciones de Petro sobre una posible reanudación de relaciones Colombia-Venezuela en caso de resultar electo presidente, Cabello afirmó que se trata de una “posición lógica”, debido a la cercanía entre ambas naciones, al tiempo que cuestionó la actual decisión de Bogotá para con Caracas.

Cabello también arremetió contra el presidente colombiano, Iván Duque, por la decisión de su gobierno de convertirse en un aliado estratégico de Estados Unidos en calidad de no miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Al respecto, el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 reprochó a Nariño el no cooperar para “fortalecer la Unasur”. Afirmó que el próximo mandatario deberá atender este particular.

“Colombia se ha convertido en el vecino que nadie quiere. Ellos deberían estar buscando formas de tener buenas relaciones con todos los países de América, que este señor las ha roto. Tanto es así que él prefiere afiliarse a la OTAN en lugar de fortalecer la Unasur. Le tocará a quien venga a gobernar allá tratar de reacomodar la vida de sus ciudadanos”, zanjó Cabello.

 

Lea también:  Gustavo Petro: “Campaña de Fico Gutiérrez está basado en una alianza entre la política y el crimen”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik