Disney+ hará una serie de La Bella y la Bestia

Disney+ La Bella y la Bestia
La Belle et la bete Disney+ La Bella y la Bestia2017 Real Bill Condon Emma Watson Dan Stevens. Collection Christophel © Mandeville films / Walt Disney Pictures

Disney+ anunció que realizará una serie basada en la historia de La Bella y la Bestia, gracias al éxito que registró el live action lanzado hace unos años en los cines, aunque no contará justamente la historia de Bella y el príncipe.

Lea también: Victoria’s Secret dejará de realizar su popular desfile de modas navideño

El actor Luke Evans (quién interpretó a Gastón) fue el encargado de oficializar la información en redes sociales sobre este proyecto, el cual presuntamente iniciará su rodaje en el 2022.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Evans (@thereallukeevans)

Por lo que, la serie se realizará años antes de lo sucedido en La Bella y la Bestia, teniendo un total de ocho episodios en los que seguirán a Gastón y LeFou, personajes que emprenden un viaje con Tilly.

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, detalló que esta serie revelará “cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido hechizar de forma fatídica al príncipe convertido en bestia”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik