Search
Close this search box.

Dos venezolanos acusados de asesinar a una menor de 12 años en Houston

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

El Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, identificó a los dos hombres arrestados por presuntamente asesinar a Jocelyn Nungaray, como José Rangel Martínez, de 21 años, y Franklin José Peña Ramos, de 26, ambos de nacionalidad venezolana.

La víctima era una niña de 12 años cuyo cuerpo fue hallado en un arroyo. Los sospechosos enfrentan cargos de homicidio capital, aunque no se ha confirmado su estatus migratorio, las investigaciones continúan, según reseñó FOX 26.

En una acción coordinada entre el equipo SWAT, la división de pandillas, la división de Northbelt y la división de homicidios, se llevó a cabo un operativo para arrestar a los sospechosos en un complejo de apartamentos cercano al lugar del crimen. Tras el arresto, los investigadores descubrieron pruebas que vinculan directamente a los sospechosos con el delito en su residencia, según indicó el medio estadounidense.

Lea también: Expresidente de la Cámara de Comercio de Carúpano fue detenido por presunta corrupción

Cámaras de seguridad capturaron el recorrido de Martínez y Ramos la noche del crimen. Estos, según el teniente Stephen Hope, desde un restaurante, caminaron hasta una tienda, donde se les vio con la niña. Posteriormente, se dirigieron junto a ella al puente donde ocurrió el asesinato. Luego, los hombres se fueron caminando al lugar de residencia que ambos comparten, dijo el funcionario.

Conmoción en Houston por el asesinato de Jocelyn Nungaray

La comunidad de Houston se encuentra consternada por la trágica muerte de Jocelyn Nungaray. Según los informes de la policía de Houston, la niña de 12 años se escapó de su habitación en el edificio de apartamentos donde vivía con su familia durante la noche del 16 de junio.

En la mañana del 17 de junio, se descubrió el cuerpo de la víctima en un arroyo de poca profundidad cerca de la calle West Rankin Road, a escasos metros de su hogar.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Houston, John Whitmire, calificó este acto como un “crimen atroz y horrible”. En rueda de prensa, el mandatario prometió que no descansarán “hasta que esto sea resuelto, y los responsables van a ser llevados ante la justicia”

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik