Search
Close this search box.

Edmundo González Urrutia es el candidato oficial de la Plataforma Unitaria Democrática

Edmundo González Urrutia. EFE/ Jeffrey Arguedas ARCHIVO

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) confirmó a Edmundo González Urrutia como candidato a las presidenciales del próximo 28 de julio.

Tras horas de discusión en la sede de Encuentro Ciudadano, el secretario de la PUD, Omar Barboza, aseguró que la decisión fue “unánime” y aludió al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quien “cumplió con su palabra” al renunciar a su candidatura.

Barboza resaltó que “será una campaña victoriosa” y que los partidos de la plataforma “se van a adherir” a primera hora de este sábado, ante el anuncio.

“Esto es una gran noticia para la democracia de Venezuela, estamos unidos y siempre lo estaremos”, declaró el secretario.

Asimismo, el partido Vente Venezuela celebró la decisión y agradecieron a “los venezolanos por la confianza”, confirmando que en las próximas horas María Corina Machado “enviará un mensaje al país”.

Por su parte, el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, dio “total apoyo” a González, aseverando que será “un reto gigantesco”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik