Search
Close this search box.

El arquero venezolano Dani Hernández se despide del fútbol

Foto: Twitter (@Danihs21)

El arquero internacional venezolano, Dani Hernández, anunció su retiro del fútbol profesional a sus 37 años de edad, tras su paso por el Fuenlabrada y por otros equipos en su mayoría del balompié español.

«Ha llegado el momento más difícil del camino, he decidido dejar el fútbol», anunció, a través de sus redes sociales, el guardameta, que se retira tras haber disputado 31 encuentros con la selección Vinotinto.

«Ha sido una aventura muy bonita que he recorrido durante toda una vida. He tenido la suerte de cumplir muchos de los sueños que tenía de niño, debutar en primera división, ser internacional, jugar en el extranjero; pero también lograr el más bonito de todos, jugar en el equipo del que soy aficionado desde que viene a este mundo», explicó Hernández.

«Ha sido un placer enorme haber tenido una profesión tan bonita y enriquecedora como es la de futbolista. Hasta aquí mi andadura, se abren nuevos horizontes en mi vida y los afronto con mucha ilusión y como siempre con una sonrisa. Muchísimas gracias a todos, ha sido un placer compartir tanto con ustedes», concluyó.

El jugador venezolano disputó su último partido como profesional el pasado 8 de enero, cuando jugó los 90 minutos con el Fuenlabrada, que cayó 2-1 ante Linense. En total participó en once duelos esta temporada.

Hernández deja en su haber de registros su participación en más de 400 partidos en total entre clubes y selección y el título de la segunda B con Real Murcia en la temporada 2010-2011.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik