Elecciones Barinas: CNE anunció nueva ubicación de dos centros de votación

De cara a los comicios regionales en Barinas de este 9 de enero, el Consejo Nacional Electoral (CNE) reubicó dos centros de votación “con el propósito de subsanar inconvenientes logísticos”.

“Fueron reubicados dos centros de votación en los municipios Arismendi y Cruz Paredes con el propósito de subsanar inconvenientes logísticos”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

Además del cambio de sitio de estos centros comiciales, el CNE puntualizó que parte del despliegue técnico para la jornada de este domingo incluye 90 antenas satelitales.

“Asimismo, se desplegaron más de 90 antenas satelitales en diferentes estados aledaños. Igualmente, fueron adecuados en su infraestructura y servicios básicos 68 centros de votación”, agregó la representación del Poder Electoral de la administración de Nicolás Maduro.

Otro de los aspectos que destacó el organismo comicial para la repetición del proceso, originalmente realizado el pasado 21 de noviembre, es el rediseño del cuaderno de votación.

“Entre las novedades para esta elección se encuentra un rediseño del cuaderno de votación, a fin de identificar a los electores con alguna discapacidad, quienes ejercerán el derecho voto en la mesa 1 de su centro de votación, para lo cual fueron notificados a través de un SMS”, reza el mensaje.

 

 

Lea también: Chavismo y oposición se ven las caras este domingo por la Gobernación de Barinas

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik