Search
Close this search box.

En un “mini museo” será convertida la habitación donde se quedó Messi en Qatar 2022

Crédito: EFE

El astro argentino Leonel Messi puso broche de oro a su carrera al conquistar el gran trofeo y tercera estrella para su selección Albiceleste. Por esta razón, la Universidad de Qatar le rendirá homenaje convirtiendo en un ‘mini museo’ la habitación que ocupó durante su estadía en el Mundial 2022.

Lea también: Jesús Valenzuela, el venezolano en la lista de nominados a Mejor Árbitro del Mundo

La habitación se encuentra ubicada en la residencia del recinto universitario más importante de Qatar y conservará los objetos personales que dejó el jugador del Paris Saint Germain (PSG) para que sea visitada por los estudiantes y visitantes de ese país, según lo reseñado por la agencia catarí estatal QNA.

Se conoce que la razón por la cual la selección dirigida por Lionel Scalonni escogió las instalaciones de la referida universidad fue la variedad de canchas, gimnasios y piscinas de sus instalaciones.

«La habitación del jugador de la selección argentina Lionel Messi se mantendrá sin cambios y permanecerá disponible solo para visitas y no para residencia, ya que servirá como un pequeño museo que va a contener todas las pertenencias de Messi y será un legado para estudiantes y generaciones futuras y un testigo de los grandes logros que ha alcanzado Messi durante El Mundial», declaró Hitmi al Hitmi, el director de comunicación y relaciones públicas de la Universidad de Qatar.

Este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik