Entre luces, colores y restricciones por la pandemia: así recibió el mundo el nuevo año 2022

El nuevo año 2022 llega con restricciones por la pandemia, pero no es suficiente para que en varias partes del mundo los grandes aforos y despliegues de pirotecnia adornaran los cielos de las principales ciudades.

Desde Australia o los Emiratos Árabes Unidos (EAU), pasando por Corea del Norte, fueron multitudinarios los espectáculos por la llegada del nuevo año.

 

 

 

Lea también: ¿Cómo afecta la pirotecnia a las mascotas?

Muchas personas fueron captadas por las cámaras mientras grababan con sus teléfonos inteligentes la llegada de 2022. Algunos con o sin mascarillas y muchos sin cuidar el distanciamiento social por la pandemia también fueron varias de las imágenes transmitidas desde aquellos países donde ya es 2022.

En los EAU, el Burj Khalifa fue adornado con muchos colores y un despliegue de fuegos artificiales que dejó asombradas a las personas en las calles de Dubái, mientras que en la capital de ese país, Abu Dhabi, miles de personas contemplaron varias secuencias pirotécnicas.

 

Grecia, Rusia y España también celebraron la llegada del año nuevo con fuegos artificiales y aforo en las calles. Desde la ciudad de Atenas se apreció cómo se iluminaba el cielo, al tiempo que hacía gala de su histórica arquitectura. En Moscú, por otra parte, también contaron los segundos para recibir el año nuevo, mientras que en las calles de Madrid la gente estalló en júbilo al ver encendido el 2022.

 

 

 

Lea también: OMS advierte de “riesgo alto” por covid-19 tras aumento de casos globales

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik