Diego Boneta planea continuar hacia el horizonte del éxito pero sin el “Sol de México”

Foto: Tiziana FABi / AFP, archivo
Foto: Tiziana FABi / AFP, archivo

El actor azteca Diego Boneta busca expandir su carrera artística, luego de su internacionalización por ‘Luis Miguel: la serie’, que habla sobre la vida del cantante mexicano conocido como ‘El Sol de México’. Sin embargo, quien lo encarnó en el título de Netflix no planea involucrarse en otro proyecto que los relacione.

Boneta le dio la primicia a la agencia de noticias EFE en la ciudad de Madrid, donde se llevará a cabo la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, evento al que el mexicano está nominado por su papel en “Nuevo Orden”, la película de Michel Franco.

 

Lea también: Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” ya tiene fecha

 

“‘Luis Miguel, la serie’ me cambió la vida. Vendrá otro reto y para mí es importante el ir tomando pasos hacia adelante actoralmente. Por eso es que ‘Nuevo Orden’ no tiene nada que ver con ‘Luis Miguel’ y el próximo proyecto será igual, quiero que no tenga absolutamente nada que ver con lo que hice anteriormente”, reveló Boneta a la agencia española.

Pese a la decisión de Boneta de no caminar por el salón del cine internacional bajo la luz del “Sol de México”, el paisano del cantante agradeció el aporte profesional que la serie le ha dado hasta ahora.

“Lo más importante que dejó «Luis Miguel» fue el iniciar mi carrera como productor y gracias al éxito de la serie, que nadie se esperaba”, aseveró el actor de 30 años.

Boneta asintió que existen muchos proyectos a los que la palestra actoral latina puede llegar, por lo que está abierto a incursionar en otros que representen un reto para su capacidad artística.

“De repente muchas plataformas se nos acercaron a preguntarnos ‘¿Qué van a hacer después?’. Nos dimos cuenta de que antes no había proyectos que rompieran con el estereotipo del latino, que me emocionaran, que pudiera trascender. Y me di cuenta de que si no estaban había que crearlos”, dijo a EFE.

 

Lea también: Luis Miguel en recuperación luego de operación de emergencia

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik