La movida Miami 2021: Talento venezolano brilla en EE.UU.

A pesar de que en el 2021 la población estaba paralizada por el avance que tuvo el coronavirus desde 2020, el deseo de cada ser humano por retomar su ritmo de vida estaba presente día a día.

La actividad nocturna, por ejemplo, era, para muchos, algo que anhelaban. El deseo de compartir en familia o con amigos les hacía falta. Y aunque poco a poco la actividad comercial se fue activando, la situación sería diferente: adaptarse a una nueva normalidad.

En la ciudad de Miami, Estados Unidos, la animadora Indira Leal se encargó de llevar a las pantallas de VPItv la movida cultural de dicha ciudad. Entre música, entrevistas, invitados especiales y shows nocturnos el 2021 fue un año inolvidable.

El comediante venezolano Wilmer Ramírez fue uno de los que conversó con Leal sobre su show “Yo soy así”; un espectáculo con el hizo reír a todos sus fanáticos. El City Place Doral, Miami, fue el espacio encargado de recibir de recibir el humor del criollo.

“En los shows uno siempre habla de cosas de su vida y la vida no cambia, la vida es la misma, yo voy a tener la misma procedencia, las mismas mujeres que me han perseguido toda la vida, lo que hago es cambiar las anécdotas de divorcios y matrimonios, presidentes que ganan, gente que se amotina y una nueva visión porque ahora que voy a cumplir 60 años ya no veo la vida como antes”, dijo el comediante.

Otras de las entrevistas de este 2021 fue la actriz criolla Carmen Julia, quien presentó a la comunidad de Miami su monólogo “Simplemente Carmen Julia”.

El público conoció algunos detalles de su vida que nunca salieron a la luz, como el tema de sus divorcios de los actores: Eduardo Serrano y Daniel Alvarado y la relación sentimental que ellos tuvieron luego que se separaron.

“No es que me hago amiga de ellas, son las circunstancias, ver la vida de otra manera. Mirta es una bellísima persona, amiga que tiene una hija increíble y es amiguísima de Daniela (su hija). Con Emma (Rabbe) tiene tres hijos preciosos, al principio es difícil de explicar y terminaron diciéndome tía”, afirmó.

Revive junto a Indira Leal lo mejor del entretenimiento de 2021.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik