NBC anunció que no emitirá los Globos de Oro para 2022

La cadena de televisión NBC informó que no emitirá los Globos de Oro el próximo año por la falta de diversidad.

En medio de la creciente presión sobre la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, NBC dijo el lunes que no transmitirá los Globos de Oro en 2022.

Lea también: Estos son los ganadores de Globos de Oro 2021 (+Lista)

A través de un comunicado, la cadena dijo que cree que la asociación de prensa, que enfrenta posibles boicots de Netflix, Warner Bros. y muchas estrellas de Hollywood, está comprometida con la reforma.

“Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien”, dijo la red. “Como tal, NBC no transmitirá los Globos de Oro 2022. Suponiendo que la organización ejecute su plan, tenemos la esperanza de estar en condiciones de transmitir el programa en enero de 2023 “, dice el texto.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, durante mucho tiempo objeto de burla incluso de sus propios presentadores de transmisión, ha sido criticada luego de un informe de investigación de The Los Angeles Times que relataba el historial cuestionable de la organización sobre diversidad, que no incluye, en la actualidad, a ningún miembro afroamericano entre sus aproximadamente 90 miembros votantes.

La asociación de prensa se ha comprometido a reformar a fondo y la semana pasada aprobó un plan para, entre otras cosas, diversificar su membresía.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik