O.J. Simpson goza de libertad plena

Former professional football player O.J. Simpson speaks during a parole hearing at Lovelock Correctional Center in Lovelock, Nevada, U.S., on Thursday, July 20, 2017. Simpson has been granted parole nine years into a 33-year sentence and could be released as soon as Oct. 1. Photographer: Jason Bean/Pool via Bloomberg

Orenthal James (O.J.) Simpson, la exestrella de la Liga de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), fue exonerado de forma anticipada de su libertad condicional en Nevada, Estados Unidos.

La División de Libertad Condicional de la Policía Estatal de Nevada y la Junta de Comisionados de Libertad Condicional de Nevada dijeron que la decisión de reducir el periodo de libertad condicional impuesto a Simpson fue emitida el pasado 6 de diciembre, reportó la televisora KTNV de Las Vegas.

Lea también: Autoridades mexicanas abrieron investigación por desaparición de exmiss venezolana

Simpson fue exonerado tras una audiencia efectuada el 30 de noviembre que evaluó la situación del exatleta. El periodo de libertad condicional original que Simpson enfrentaba expiraba el 9 de febrero de 2022.

Simpson fue condenado en 2008 a 33 años de cárcel por atacar y secuestrar a dos vendedores de antigüedades y objetos deportivos de colección en la habitación de un hotel en Las Vegas (Nevada) en 2007.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik