Rafael Novoa recuerda con alegría su paso por Cosita Rica

Muchos dicen que recordar es vivir y más cuando se trata de episodios que marcaron algún momento de tú vida; esos que te hacen feliz y te hacen sonreír sin necesidad que te cuenten algo cómico.

Para los amantes de las telenovelas volver a disfrutar de sus personajes favoritos luego de tantos años es, para muchos, un regalo; pues, la poca producción televisiva que hay en Venezuela, ha hecho que algunos televidentes acudan a medios digitales en búsqueda de noticias de sus grandes ídolos.

En esta oportunidad vas a conocer un poco más sobre la trayectoria del actor colombiano Rafael Novoa; ese que protagonizó la exitosa producción criolla Cosita Rica junto a la venezolana Fabiola Colmenares.

Y es precisamente esta última la que conversó con él. Entre anécdotas, risas y alegría el nacido en Bogotá, Colombia, recuerda las producciones en las que participó con actrices venezolanas como: Ruddy Rodríguez, Gaby Espino, Daniela Alvarado, Sonya Smith, entre otras.

Señala con agradecimiento el trato que recibió desde que llegó a Venezuela en el año 2003. “Me trataron bien…en Venevisión siempre me recibieron con los brazos abiertos…conocí a personas maravillosas. ¡Son fantásticos!”, acota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

El colombiano confesó que es amante de la gastronomía venezolana, sobre todo de las hallacas y el asado negro, platos que degustó gracias a la diáspora.

Recuerda que en una de las escenas de Cosita Rica cuando les tocó lanzarse al mar “ambos nos estábamos ahogando” y, a pesar de que la producción continuó con la grabación, se lo disfrutó al “máximo”.

Entre los personajes que ha interpretado en diferentes telenovelas, reconoce que en Venezuela, siempre es recordado como “cosito rico”.

Haz clic en el siguiente video y descubre más sobre el actor colombiano Rafael Novoa.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik