Tristan Thompson admitió ser padre de un tercer bebé mientras estaba con Khloé Kardashian

El basquetbolista Tristan Thompson confirmó este lunes que tuvo un hijo con Maralee Nichols después de someterse a una prueba de paternidad cuando el bebé nació, misma que dio positivo.

“Tomo la completa responsabilidad de mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amorosamente a nuestro hijo”, escribió junto con una sincera disculpa a Khloé Kardashian en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram

Thompson, quien tiene a su hija de tres años con Khloé, llamada True, negó previamente haber engendrado a su tercer hijo, ya que también comparte a su hijo Prince, de cinco años, con su ex, Jordan Craig.

Lea también: Maduro pidió una investigación contra la AN de 2015

“Me disculpo con toda sinceridad con todas aquellas personas a las que he decepcionado tanto en público como en privado. Khloé, no te mereces esto, no mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de estos años“, palabras con las que finalmente reconoce haber sido infiel en distintas ocasiones.

Según los reportes de la prensa rosa estadounidense, Maralee presentó una demanda por manutención y el reembolso de los gastos médicos y costos relacionados con el embarazo. El nuevo bebé habría nacido el pasado 1 de diciembre.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik