Este es el precio de la nueva camiseta de ‘La Vinotinto’

Foto: @FVF_Oficial

La selección venezolana de fútbol, conocida como ‘La Vinotinto’, presentó su nueva indumentaria, que ya está disponible para los aficionados tanto en el país como en el extranjero.

Las nuevas camisetas, tanto la vinotinto, que es la titular, como la blanca (alternativa), se encuentran disponibles para los aficionados venezolanos en todo el mundo. Según Diego Cristaldo, director de mercadeo, comercialización y comunicaciones de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), la elástica tendrá un costo de 80 dólares en Venezuela.

La nueva indumentaria se puede conseguir en las tiendas oficial de Adidas a nivel nacional, así como en las tiendas Sportland en Barquisimeto, Caracas, Guacara y Maracay.

Para los residentes en el exterior, la nueva casaca se puede obtener en la página web oficial de Adidas Panamá por 99.95 dólares, sin costos de envío. Actualmente, la franela titular está disponible en las tallas S, M, L y XL, al igual que el ejemplar de color blanco.

Para los más pequeños de la casa, la camisa tiene un costo de 74.95 dólares y solo están disponibles en las tallas M, L y XL. Si quieres llevar la indumentaria completa, el short se encuentra en 49.95 dólares, tanto para adulto como para niños.

Después de seis años con la marca italiana Givova, ‘La Vinotinto’ optó por la marca alemana Adidas. Con un diseño sencillo que sigue el esquema popularizado por Adidas en el pasado Mundial de Qatar 2022, de esta manera, FVF presentó “La Nueva Piel” de la selección.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik