Aumentó a 12 el número de fallecidos por el colapso del edificio en Surfside (+Vídeo)

SURFSIDE, FLORIDA - JUNE 29: Search and Rescue teams look for possible survivors and remains in the partially collapsed 12-story Champlain Towers South condo building on June 29, 2021 in Surfside, Florida. Over one hundred people are being reported as missing as the search-and-rescue effort continues. Joe Raedle/Getty Images/AFP (Photo by JOE RAEDLE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Se elevó a 12 el número de fallecidos por el derrumbe del conjunto residencial Champlain Towers, ubicado en la localidad de Surfside, al norte de Miami Beach, así lo informaron este martes las autoridades del condado de Miami-Dade.

Lea también: Ordenan el cierre de cuatro balcones de un edificio en Miami

Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, aseguró que con el hallazgo de esta nueva víctima, son 149 personas las que quedan por encontrar bajo los escombros de la edificación, que colapso la madrugada del pasado jueves.

“Desde nuestra última sesión se recuperó una víctima más, ahora el número de fallecidos en 12”, dijo Cava en rueda de prensa.

La funcionaria destacó que hasta los momentos se han localizado a 125 personas desde que iniciaron las acciones de rescate.

El personal de rescate ha informado que han encontrado restos de humanos en medio de los escombros, por lo que los forenses están trabajando en los procesos de identificación.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik