Falleció el prospecto venezolano Andrés Meléndez

El beisbolista venezolano y prospecto de los Guardianes de Cleveland, Andrés Meléndez, falleció de manera repentina la tarde del martes en la ciudad de Miami, informó el equipo a través de un comunicado.

Se desconoce cuál fue el motivo de la muerte de este joven receptor de 20 años que buscaba una cupo en las Grandes Ligas.

Meléndez nació en Barquisimeto y comenzó su carrera en el béisbol profesional en el 2018 con los Cerveceros de Milwaukee, pero fue adquirido por Cleveland en noviembre del 2019 vía cambio. En la presente temporada, el receptor disputó 73 encuentros para Clase-A Baja Lynchburg, causando grandes sensaciones en el equipo, como en la Liga de Novatos de Arizona.

“Meléndez es recordado por sus compañeros y amigos como un joven siempre sonreído, positivo, respetuoso y considerado, que tuvo un profundo impacto en los demás. Se le extrañará profundamente. (…) Nuestros pensamientos y oraciones en este momento están con su familia, seres queridos, compañeros de equipo y todos aquellos que lo conocieron ”, detalló la franquicia.

Lea también: Mohamed Salah protagonizó un comercial que lo convirtió en un héroe de los videojuegos

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik