Florentino Pérez: “No tuve influencia en la salida de Messi”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, emitió un comunicado en el que responde a los señalamientos del exmiembro del proyecto Espai Barca, Juame Llopis, quien había asegurado que Pérez en conjunto con Ferran Reverter, nuevo CEO del club, estaban intentando convencer a Laporta sobre dejar ir a Messi.

Lea también:¡Lionel Messi ya es parisino!

“Es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del F. C. Barcelona”, reza parte del comunicado publicado este miércoles.

La misiva enfatizó que “es rotundamente falso que mantenga una amistad desde hace tiempo con el CEO del  Barcelona, Ferran Reverter, ya que es una persona con la que he coincidido tan solo dos veces en mi vida, una hace cuatro meses y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi”, explicó.

Finalmente, el escrito exigió que “Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad”.

Más tarde, el diario Marca de España publicó lo que sería un escrito de disculpas firmado por Llopis y al cual supuestamente la Cadena Ser, medio de comunicación local, habría tenido acceso.

En el texto de dos párrafos Llopis indicó que probablemente se excedió al calificar la relación entre Pérez y Reverter, también dio la razón al presidente del Madrid en cuanto al tiempo de relación entre él y el presidente de la entidad blanca.

Donde si no rectificó fue cuanto a la influencia de Florentino en la no renovación de Messi por el Barcelona.

“Es evidente que los acontecimientos recientes me dan la razón ya que al no aceptar la propuesta de la Liga y CVC por parte del señor Florentino Pérez y del Barcelona, han obligado la salida de Messi, su fichaje por el PSG”, dijo.

El Real Madrid y el FC Barcelona han rechazado la inyección de capital propuesta por La Liga a través del fondo CVC.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik