Search
Close this search box.

Francisco Torrealba aseguró que la administración de Maduro mantiene un diálogo directo con EE. UU.

Foto: Cortesía

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Torrealba, aseguró que la administración de Nicolás Maduro mantiene un “diálogo directo” con el gobierno de Estados Unidos (EE. UU.).

“Nosotros no queremos tener problemas con los Estados Unidos de Norteamérica, hay dialogó y procesos de diálogo”, dijo Torrealba en el programa de televisivo “Abriendo Puertas” con Margarita Oropeza.

También puedes leer: CNE exigió que testigos voten en el centro donde trabajarán el 28 de Julio

“Ojalá que el 29 estos procesos de diálogo puedan verse reforzados, y el gobierno de EE. UU., termine de entender que no es por la vía de imposición de un títere, que no es por la vía de golpes de Estados, que no es por la vía de invasiones que van a lograr a hacer buena relación con Venezuela, con su gobierno y con el pueblo que somos nosotros”, afirmó el parlamentario.

Por su parte, Torrealba arremetió contra el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia, asegurando que fue invitado a firmar el acuerdo que obliga a reconocer el resultado final en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Es absurdo que ese candidato pretenda venir a manipular diciendo que a él no lo invitaron”, dijo.
También resaltó que durante los comicios de julio “habrá puntos rojos”, porque “no pueden impedir que las personas se organicen para ir a votar”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik