Search
Close this search box.

Futbolistas peruanos sufrieron agresiones de la policía española en medio de confusiones

MADRID, 27/03/2023.- Un momento de la sesión de entrenamiento de la selección peruana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, Madrid, este lunes, para preparar los dos encuentros amistosos que Perú disputará en los próximos días dos amistosos, ante Alemania y Marruecos. EFE/Rodrigo Jiménez

La selección peruana de fútbol sostuvo roces con la policía de España, en medio de una confusión que culminó con agresiones contra los jugadores mientras estos últimos se dirigían a un hotel en Madrid, tras su último entrenamiento de cara al duelo ante Marruecos.

Tras finalizar las prácticas, los jugadores retornaban al hotel de concentración en Madrid, donde los aguardaban cientos de hinchas. Sin embargo, esta celebración se vio interrumpida cuando los encargados de la seguridad y los futbolistas peruanos se enfrascaron en una discusión.

En videos publicados en redes sociales se observa incluso a uno de los efectivos policiales empujando a los jugadores.

De acuerdo con medios locales de Perú, el origen de esta situación se debió a una confusión que tuvo la policía española con Pedro Gallese y Yoshimar Yotún, ya que tanto el arquero como el volante del combinado peruano no portaban las casacas rojas que el resto de sus compañeros.

Por este motivo, aparentemente, fueron confundidos con hinchas por los agentes, que llegaron a tomar del cuello al arquero, generando que el resto de jugadores los defendieran.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik