Search
Close this search box.

Gabriel Blanco fue acusado de conspiración y asociación para delinquir

Foto: cortesía

El Tribunal 4to de control de Caracas declaró con lugar la solicitud de privativa de libertad contra Gabriel Blanco, sindicalista y trabajador humanitario acusado de los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

Así lo informó la ONG Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, la cual agregó que la solicitud de privativa de libertad fue extendida al activista Néstor Astudillo y tres personas más.

La decisión llega luego que el pasado 7 de julio la ONG Provea denunció que Blanco fue detenido en su casa en la parroquia Coche de Caracas.

De acuerdo con la agencia EFE, desde el lunes han sido detenidas varias personas en Venezuela como el militante del partido Bandera Roja, Alcides Bracho, así como Alonso Meléndez en Falcón y Néstor Astudillo en Miranda.

De igual manera fue detenido el dirigente sindical Emilio Negrín, tras ser acusado, junto con Bracho, de «haber cometido delitos tipificados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Lodofat)».

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik