Actor Luis Gerónimo Abreu: “Jamás obligaría hacer algo a una mujer sin su consentimiento” (+Vídeo)

El actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu, desmintió este jueves los rumores que lo acusan de abuso sexual contra una mujer hace más de 20 años.

Lea también: Willy McKey se quitó la vida tras ser acusado de abuso sexual

“Paso por aquí para enfrentar ciertos rumores que hacen vida en las redes sociales. A raíz de este movimiento, Yo te Creo Venezuela, surge mi nombre diciendo que yo de alguna forma obligué a una mujer para tener relaciones sexuales. Niego rotundamente esas acusaciones. Jamás obligaría hacer algo a una mujer sin su consentimiento”, dijo Abreu en un vídeo difundido a través de Instagram.

“Los únicos dos datos fidedignos de esa acusación es de un unitario (largometraje) que si participé y un carro que tuve, pero hay muchas cosas que son totalmente mentira, como por ejemplo, el supuesto hecho ocurrió hace 24 años y que a los seis meses me vio con Claudia (su esposa) grabando”, resaltó.

“Habla de que me paré a las 5:00 am con la intención de tener relaciones sexuales, ni borracho, ni con todo el alcohol del mundo obligaría a una mujer a tener relaciones, ni mucho menos a pararme bajo el puente de Petare”, argumentó.

“Mi verdad es que jamás he obligado a nadie sin hacer nada sin su consentimiento”, agregó.

Este jueves, una usuaria en Twitter había denunciado a Luis Gerónimo Abreu de abuso sexual, luego de que, supuestamente, fuera encargado de trasladarla a su vivienda.

“Me tocó irme en la camioneta de Luis Gerónimo Abreu porque colocaron gente en distintos carros disponibles y nos enviaron a casa a todos. De esta forma, Luis Gerónimo Abreu me dejó de ultima para llevarme a mi casa… Yo había tomado, no lo voy a negar, pero estaba consciente y me mantenía muy bien en pie y cuando me di cuenta se estaba estacionando debajo de un puente en Petare y ahí comenzó un juego seductor conmigo”, relató la mujer en Twitter.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik